Diseñamos

Fabricamos

Instalamos

Crecemos contigo

¿Quienes sómos?

FORTRESS es una empresa mexicana creada en mayo de 1994, dedicada a la fabricación de muebles para laboratorio, hoteles, hospitales, industria gastronómica, constructoras, y fabricantes de mobiliario de exhibición en acero inoxidable, lámina bonderizada y lámina negra. 

Nuestra visión es ser la compañía líder en el suministro de equipos en acero inoxidable en nuestro país, por su confiabilidad, compromiso con nuestros clientes y crecimiento continuo. Tenemos la misión de generar valor para nuestros clientes y empleados haciéndonos crecer competitivamente con las mejores empresas de este ramo, mediante la alta calidad en los productos y la excelencia en la ejecución.

En el año 2000, NORMEX, certificó a FORTRESS DE MÉXICO, S.A. DE C.V., como una empresa de alto desempeño y calidad en la fabricación de nuestro mobiliario volviéndonos a ratificar debido a la continuidad y a las innovaciones que hemos agregado a nuestros equipos.

Años de Experiencia

Empleados calificados

Clientes Satisfechos

%

Satisfacción

Nuestros Servicios

j

Diseño personalizado

Nuestro equipo de diseño se adecúa a las especificaciones de cualquier proyecto para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

instalación

Aparte del diseño y fabricación nos encargamos del transporte e instalación para asegurar la correcta implementación de cada mueble.

garantía

En Fortress somos expertos en la fabricación de mobiliario de acero inoxidable y lámina galvanizada. Ofrecemos una garantía de 3 años en todos nuestros productos.

Carta de nuestros gerentes

 En FORTRESS tenemos una gran responsabilidad, mantener satisfecho y contento a nuestro cliente, para lograrlo, la calidad de nuestros productos es de vital importancia. Si usted es amante del buen gusto, la elegancia y la vanguardia, además de buenos precios, estamos seguros de que todo lo encontrará en nuestros productos.

Nos complace servirlo y hacerlo bien, por ello, cada etapa de su proyecto es meticulosamente cuidada, desde el momento en que se mantiene el primer contacto, el proceso de fabricación, además del momento de la entrega e instalación de sus equipos. Cada persona involucrada en este proceso, se esmera hasta en el más mínimo detalle, aspecto que hace de Fortress, más que una empresa, una familia interesada en mantener relaciones sólidas y perdurables con nuestros clientes.

Le invitamos a conocernos y comprobarlo por usted mismo. Reciba un cordial saludo y un abrazo afectuoso.

Atentamente.

 

MDI Wendy Cruz Fabián

Gerente de Proyectos

CP Jorge Gloria Fiesco

Gerente Administrativo

Nuestros clientes